29/04/2017

Deportes

Atlético Tucuman- Peñarol

Dónde comprar y cuánto salen las entradas para los hinchas de Peñarol

Atlético está obligado a darle por lo menos 2.000 entradas a los simpatizantes visitantes para el partido que se disputará el martes en el estadio Monumental José Fierro.
Dónde comprar y cuánto salen las entradas para los hinchas de Peñarol | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hinchada de Peñarol.

La dirigencia de Atlético Tucumán difundió el precio y el punto de venta de las entradas para los hinchas de Peñarol que llegarán a Tucumán para el encuentro que se disputará el próximo martes 2 de mayo en el estadio Monumental José Fierro.

Los tickets podrán obtenerse ese día desde las 11 en el club Avellaneda Central, ubicado en calle Haití 52. Las entradas populares (tribuna Luis Reartez) tendrán un valor de $ 500, mientras que las plateas del sector 3 costarán $ 1.400. 

Por disposición de la Conmebol, el club tucumano debe darle por lo menos 2.000 entradas a los simpatizantes visitantes, aunque la cantidad de uruguayos que llegarán a la provincia estaría lejos de llegar a esa cifra.

En el encuentro jugado en marzo fueron cerca de 3.000 hinchas los tucumanos que llegaron a Montevideo, y pagaron 950 pesos uruguayos, lo que equivale a casi 520 pesos argentinos, para poder estar en el estadio Campeón del Siglo.







Recomienda esta nota: