30/04/2017

Deportes

Copa Libertadores

Cristian Menéndez se desgarró y no podrá jugar ante Peñarol

El delantero quedó descartado para el partido del martes en el Monumental José Fierro y Lavallén deberá buscar una alternativa.
Cristian Menéndez se desgarró y no podrá jugar ante Peñarol | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristian Menéndez, delantero de Atlético Tucumán.

El delantero Cristian Menéndez, quien había vuelto a las canchas en el encuentro ante Wilstermann de la semana pasada, se resintió del desgarro curado del cuádriceps derecho y no podrá jugar ante Peñarol, en el encuentro del próximo martes 2 de mayo en el estadio Monumental José Fierro, por la penúltima fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

La lesión se confirmó tras los estudios que le realizaron el viernes por la noche. De esta manera, el "Polaco" se perdería por lo menos el choque ante el equipo uruguayo de la semana próxima.

Pablo Lavallén tenía pensado incluir a Menéndez para acompañar a Fernando Zampedri en la ofensiva. Sin embargo, el entrenador deberá buscar una alternativa, y el que pica en punta es Luis Miguel Rodríguez, quien mostró un buen nivel en los partidos ante Racing y Wilstermann.

De este modo, los 11 que se enfrentarán a Peñarol son Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Alienbdro, Neri Leyes, Fabio Álvarez y David Barbona, Rodríguez y Zampedri.





Recomienda esta nota: