04/05/2017

Deportes

Copa Libertadores

La Conmebol analiza la sanción para Palmeiras y el partido con Atlético puede jugarse sin hinchada

El "Verdao" infringió al menos tres artículos del reglamento disciplinario de la Conmebol en la batalla que se desató en Montevideo ante Peñarol.
La Conmebol analiza la sanción para Palmeiras y el partido con Atlético puede jugarse sin hinchada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Felipe Melo repartió golpes de puño entre auxiliares y jugadores suplentes de Peñarol. Foto: EFE.

Muchos tucumanos aguardan con expectativas la posibilidad de viajar a San Pablo para apoyar a Atlético en el duelo definitorio ante Palmeiras, en busca de la siguiente fase de la Copa Libertadores. Sin embargo, antes de ponerse a buscar pasajes de cara al duelo del 24 de mayo, deberán aguardar la resolución de la Conmebol respecto a los incidentes que protagonizaron jugadores del "Verdao" y de Peñarol.

Mientras tanto, la prensa brasilera teme que la sanción sea tan dura que el encuentro en el Arena Allianz Parque deba jugarse a puertas cerradas. Ocurre que Palmeiras infringió al menos tres artículos del reglamento disciplinario de la Conmebol en la brutal batalla que se desató en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo, precisaron los portales ESPN Brasil y Globoesporte.com.

"Palmeiras puede jugar con las puertas cerradas en Allianz Parque contra Atlético Tucumán, el 24 de mayo, en la última ronda de la fase de grupos de los grupos de competencia. Además, la multa puede llegar a los 400 mil dólares", sostiene el portal Globoesporte.com.

El viernes, el "Verdao" envió al abogado Leonardo Holanda a Asunción para entregar personalmente la defensa del club, que cuenta con dos videos preparados por el departamento de fútbol para intentar alivianar la pena.

El volante Felipe Melo, principal protagonista de los incidentes, fue suspendido provisionalmente por tres partidos, por lo que no formará parte de la nómina que enfrentará a Atlético.

Mirá uno de los videos que se difundió tras la batalla campal:









Recomienda esta nota: