01/05/2018

Deportes

Fútbol

Peñarol ya está en Tucumán y este miércoles sigue la venta de entradas

Atlético enfrentará al conjunto uruguayo por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Peñarol ya está en Tucumán y este miércoles sigue la venta de entradas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El plantel de Peñarol llegó a Tucumán el lunes por la noche.

Atlético Tucumán recibirá este miércoles a Peñarol en su estadio, por la penúltima fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2018.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro", el lunes comenzó la venta para los socios del club, mientras que este martes feriado las boleterías permanecerán cerradas, y se reanudará la venta el miércoles para el público en general.

El plantel uruguayo llegó a la provincia el lunes por la noche. Cristian “Cebolla” Rodríguez encabezaba la delegación alrededor de las 23, cuando arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo, previa escala en Buenos Aires. Los jugadores no hablaron con la prensa y se dirigieron rápidamente al hotel Sheraton, donde esperarán el compromiso con el “Decano”.

Luego de superar a Progreso el pasado fin de semana por el torneo uruguayo, el "Manya" buscará en nuestra provincia un resultado que lo deje cerca de los octavos de final. El director técnico Leonardo Ramos calificó al encuentro ante Atlético como "una final".

El ganador del partido se ubicará en el segundo puesto de la zona con tres puntos de diferencia, cuando queda una fecha para el final de la fase de grupos. Será un duelo cargado de tensiones en 25 de Mayo y Chile. (lagaceta.com.ar)

 https://pbs.twimg.com/media/DbzPSUeX4AAO3lR.jpg

 




Recomienda esta nota: