14/04/2021

Deportes

LIGA DE CAMPEONES

El Manchester City buscará sellar su pase a semifinales de la Champions League ¿Juega el Kun Agüero?

El equipo de Pep Guardiola ganó la ida por 2 a 1 ante el Borussia Dortmund y ahora definen todo en Alemania.

Manchester City definirá hoy su clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa cuando visite a Borussia Dortmund, con la ventaja del triunfo conseguido en la ida. El encuentro comenzará a las 16 y será televisado por ESPN 2.


El City de Josep "Pep" Guardiola, quien no tendrá a Sergio Agüero por una molestia muscular, ganó la ida por 2-1 y deberá defender esa ventaja mínima para meterse en la semifinal donde enfrentará a París Saint Germain.

Manchester City, que viene de perder con el Leeds de Marcelo Bielsa en la Premier League que lidera con comodidad, jugará con el peso de las últimas tres eliminaciones pero sueña con volver a meterse entre los cuatro mejores, algo que no logra desde 2016.

El equipo alemán confía en la capacidad goleadora del noruego Erling Haaland para revertir la serie aunque el joven goleador lleva una llamativa racha de 495 minutos sin marcar.

Agüero no viajará a Alemania por una molestia muscular y si el City no logra la clasificación se quedará sin la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de un club inglés en la historia de la Champions.

El "Kun", que termina su ciclo en el club el próximo 30 de junio, hizo 36 goles en el torneo más importante de Europa y está igualado con el marfileño Didier Drogba, quien alcanzó esa marca con Chelsea.




Recomienda esta nota: