26/11/2021

Deportes

RIVER PLATE

VIDEO Otra vez Pep Guardiola tuvo palabras de elogio para Marcelo Gallardo tras salir campeón

Es indudable que el entrenador Millonario se ganó el respeto del mundo del fútbol y el DT catalán siempre lo destacó como uno de los mejores.

Pep Guardiola, entrenador español de Manchester City, felicitó este viernes a River Plate y a su director técnico, Marcelo Gallardo, por la obtención de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


"Sé que River ganó ayer la Liga Argentina. Felicitaciones a River y a Marcelo Gallardo por ganar otro título", comentó el DT del City en la conferencia previa al partido del domingo contra West Ham, por la 13ª fecha de la Premier League.

Además, el ex Barcelona hizo mención a la final de la Copa Libertadores de América entre Palmeiras y Flamengo: "Sé que es como la final de la Champions League nuestra", comentó frente a la pregunta de un periodista.


El historial

Nunca enfrentó Pep Guardiola a Marcelo Gallardo como entrenador, pero el español siempre mantuvo una cercanía, sobre todo metodológica con Marcelo Bielsa, uno de los que lo visitó mientras se preparaba para dirigir a Barcelona.




Recomienda esta nota: