15/09/2022

Espectáculos

EXCLUSIVO PRONTO

Locho Loccisano se confiesa: el especial deseo que pidió y la promesa que hizo con la Virgen de Luján cuando era adolescente

El influencer habló con este medio para la edición digital y reveló por qué es tan devoto y creyente.

El salto a la fama le llegó a Locho Loccisano, el influencer de 28 años que se hizo mega popular tras su paso por “El Hotel de los Famosos”. En diálogo con PRONTO, el joven que actualmente es jurado de Marcelo Tinelli, reveló que siempre soñó con este presente e incluso contó cuál fue la promesa que hizo con la Virgen de Luján cuando era adolescente y deseaba tener la vida que está llevando.

 -Sos muy creyente por lo que veo, en el reality hablaste mucho de la Virgen, hablemos de eso.

 -Sí, yo tengo una promesa con la Virgen de Luján, soy devoto y voy todos los años caminando hacia la Virgen. También creo en Dios.

 -Se me dio de chiquito cuando tenía 17 años le hice una promesa la primera vez que fui. Le prometí algo y pedí algo. Prometí que si me daba lo que le estaba pidiendo iba a ir todos los años caminando a Luján. No pude durante la pandemia porque no se hizo pero hice todos y voy a ir toda mi vida hasta que me muera. En la agenda de mi celular lo tengo programado como para ya saber dos meses antes que no puedo faltar.

-Fue algo profesional, familiar, personal, todo. Te imaginás que si prometo ir todos los años no voy a pedir algo chiquito.Pedí fuerte y se me está cumpliendo todo la verdad.

  -Sí, vamos en grupo a Luján. Lo que hago es pedirle un carrito a una iglesia, pongo un parlante arriba y vamos cantando canciones, bailando, de todo. Muchos creen que es todo muy estructurado pero la verdad es que no, es divertido. Tal vez al final ya cuando pasas el segundo puente es un momento más emotivo. Esto es una experiencia mucho más allá del catolicismo, tiene que ver más con la fe en sí y lo que cada uno cree.

 -Pienso en Pampita que ella es muy devota de la Virgen, vos generaste un buen vínculo dentro del hotel, ¿crees que esto tuvo que ver o no?

 -No, nosotros en el hotel estábamos alejados de Pampita y el Chino. Literalmente estábamos encerrados y ellos estaban afuera en unas cabañas que tenían. La relación que tuve fue lo que ustedes vieron al aire.Nosotros realmente estábamos aislados. Sí por ahí en las entrevistas que grabábamos conectamos desde ese lugar, ambos tenemos mucha fe y también tenemos en común la relación con nuestros hermanos. Ella es mamá, yo soñé toda mi vida con ser papá, no tenemos una relación pero sí tenemos empatía por el otro..





Recomienda esta nota: