16/10/2022

Espectáculos

MUERTOS DE AMOR

La romántica foto de Locho Loccisano y Majo Martino tras llegar a la Basílica de Luján: “Gracias Virgencita”

El influencer y la periodista hicieron la peregrinación juntos y con amigos. A través de sus redes sociales contaron la experiencia.

La pareja de Majo Martino y Locho Loccisano está más consolidada que nunca. Incluso hace unas semanas el influencer le dijo a este medio para la edición digital que estaba muy enamorado y con ganas de formar una familia.

 Este fin de semana la pareja hizo la peregrinación a Luján para adorar a la Virgen. Locho le contó a PRONTO lo devoto que es, e incluso la promesa que le hizo cuando tenía 17 años. En esta nueva edición, decidió llevar a su novia y a varios amigos para que vivieran el momento. Otras famosas que asistieron, por ejemplo, fueron Pampita y Barby Franco.

 Junto con ellos estaban Belén, hermana de Locho, Mónica su mamá, Walter Queijeiro quien se hizo muy amigo de la pareja dentro del reality, Juan Manuel Martino que es hermano de Majo y varios amigos de ambos que los acompañaron.

 “Una vez más. Gracias virgencita”, escribió el influencer en el posteo que dejó con diez imágenes. Allí se lo puede ver junto a Majo abrazados y con la basílica de fondo. También compartió otra foto donde están yendo juntos de la mano, caminando en el trayecto con sus amigos y con sus familiares.





Recomienda esta nota: