30/03/2018

Argentina

Ricardo Alfonsín se manifestó fuertemente contra un periodista

El dirigente radical le respondió a Laura Di Marco, quien escribió un artículo en el que lo trata de desprestigiar.
Ricardo Alfonsín se manifestó fuertemente contra un periodista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre que se opone a la UCR en Cambiemos, denunció una nota periodistica.

"Desde que llamaste para entrevistarme tuve la sensación de que la nota ya estaba escrita. Que solo querias darle cierta apariencia periodística", disparó Ricardo Alfonsín en las redes sociales contra el artículo que la periodista Laura Di Marco publicó en el diario La Nación.

La cronista ultraoficialista escribióque el dirigente de la UCR es "un peligroso intérprete de Raúl Alfonsín".  Di Marco carga contra el único hombre que intenta poner un coto a la disolución del radicalismo dentro de la alianza Cambiemos.

Busca derrumbar la imagen del dirigente desde el comienzo, cuando dice que "apenas murió el expresidente radical, Ricardo Alfonsín empezó a probarse sus trajes".

"Semejante herencia emocional y política es capaz de marear a cualquiera. Y así aparece hoy Ricardito: desorientado, más cerca de la oposición que de las batallas de Cambiemos", arremete luego con el dedo de la comisaría política que parece habérsele encomendado para la ocasión.

Di Marco, para subrayar la operación contra el hjijo del fallecido expresidente, arremete con un resumen de dos líneas de su curriculum: "Alfonsín hijo, que empezó a hacer política al filo de los 50 años (antes no se animaba porque ese era el lugar de papá), desarrolló una conducta errática y por momentos incomprensible como integrante del oficialismo".

Furioso con la columna, el radical fue concreto en su cuenta de Twitter: "Desde que llamaste para entrevistarme tuve la sensación de que la nota ya estaba escrita. Que solo querias darle cierta apariencia periodística. Ahora lo confirmo. Vos sabés, Laura, que el personaje de tu nota no existe. Es que alguien así nunca podría ser peligroso" (infonews.com).




Recomienda esta nota: