29/04/2021

Espectáculos

DUELO

Dolor en el ambiente por la muerte de la madre de Luis Majul: Mirá lo que dijeron sus compañeros

Los colegas reemplazarán al periodista en algunos de sus programas y está en duda la emisión del clásico de los domingos, La Cornisa. La mujer estaba internada desde hacía varias semanas.

Este miércoles por la noche se dio a conocer que murió la madre de Luis Majul, Rosa Flores, quien estaba internada en el Hospital Italiano.


Según informó el periodista Pablo Montagna en La Nación, Majul se tomará unos días y volverá a su rutina de trabajo el lunes.

Luis Gasulla lo reemplazará en su programa de radio "Esta mañana" por Rivadavia, de 6 a 9, en tanto Eduardo Feinmann ocupará su lugar en LN+, con el ciclo "+ Voces". Lo que aún no está confirmado es qué pasará con la emisión de La Cornisa el próximo domingo.

Duarante el pase de anoche entre los programa Leuco le da su palabra y +Voces, Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann le mandaron su pésame y un mensaje de apoyo a Luis Majul.

“Simplemente a título informativo, que hoy estás en la conducción producto de que ha fallecido doña Tita, la mamá Luis Majul, a quien le mandamos un abrazo grande y todo nuestro dolor”, dijo Leuco.

Feinmann, por su parte, dijo que es “un momento muy triste para Luis. Tuve la oportunidad de escribirle y la verdad, obviamente, todo los compañeros lo acompañamos con el dolor, con un abrazo”.




Recomienda esta nota: