07/05/2021

Espectáculos

Falleció por coronavirus el periodista Pablo Calvo: desgarrador mensaje de su hijo

Los mensajes de despedida se multiplicaron en las redes sociales. Murió en el día en que cumplía 53 años.

Murió el periodista Pablo Calvo tras contraer coronavirus. Se encontraba internado en una clínica desde hacía casi un mes por complicaciones en el cuadro respiratorio. El día que falleció cumplía 53 años.


Calvo había dado positivo de Covid-19 el 10 de abril y cuatro días después debió ser internado en terapia intensiva por complicaciones en el cuadro respiratorio.

“Papi no aguantó más. Se va un pedazo enorme de mi infancia pero queda todo lo que me enseñó. Te voy a extrañar siempre”, escribió poco después de la medianoche León Calvo, su hijo, de 20 años, junto a uno foto de los dos con la camiseta de San Lorenzo, una de las pasiones que compartían.



Mientras tanto en las redes sociales sus colegas lo despidieron: "Que pena tan grande la muerte del periodista Pablo Calvo, de Clarin, por coronavirus. De 53 años, era un ser humano realmente excepcional y un gran periodista", indicó Sergio Rubin. "Falleció Pablo Calvo, compañero de Revista VIVA y una de las pocas personas que lograba escribir sobre fútbol y atraparme", lamentó Tomás Balmaceda.

Desde Adepa se sumaron a la despedida: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Pablo Calvo, periodista de @clarincom. El periodista estaba atravesando un delicado momento de salud tras contraer coronavirus. Acompañamos en el dolor a sus familiares, colegas y amigos".

San Lorenzo también lamentó la partida del periodista:




Recomienda esta nota: