27/05/2021

Tucumán

Tucumán

Dolor por la muerte de la periodista tucumana Maribeth Calvi

Lo confirmó su esposo con un desgarrador mensaje.

Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de la periodista tucumana Maribeth Calvi, luego de luchar contra una larga enfermedad. Así lo confirmó su esposo José Posse a través de las redes sociales con un conmovedor mensaje.


"Esta madrugada, el noble corazón de Maribeth Calvi se detuvo. Luego de una titánica batalla contra una enfermedad oncológica, falleció a los 57 años. Deja una estela rutilante en una carrera periodística que la llevó a incursionar en medios gráficos, televisivos y radiales".

"Licenciada en Comunicación en la Universidad Católica de Salta, tenía además grados y postagrados en periodismo, manejaba cuatro idiomas y era respetada por su ecuanimidad y por desarrollar su profesión con profundo sentido social".

"Querida y admirada por generaciones de tucumanos, quienes vieron en ella el epítome del periodista honesto, valiente y veraz. Sin embargo siempre mantuvo un bajo perfil personal y una innata vocación por enseñar todo cuanto sabía".

"Era Maribeth Calvi una persona generosa, alegre y llena de vitalidad.Su muerte enluta al periodismo tucumano y del Norte, donde realizó recordadas coberturas. Tuve el PRIVILEGIO de que fuera mi esposa..."





Recomienda esta nota: