29/06/2021

Tucumán

Dolor por la muerte del periodista tucumano Lucho Ale tras batallar contra el coronavirus

El Comunicador Social y Locutor, de larga trayectoria en Monteros y en los medios de Tucumán, falleció y los mensajes de despedida se multiplicaron en las redes.
Dolor por la muerte del periodista tucumano Lucho Ale tras batallar contra el coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Monterizos

El Comunicador y Locutor Luis Alberto "Lucho" Ale falleció hoy tras luchar varias semanas contra las secuelas del coronavirus.


Querido y respetado en el ambiente, sus familiares, conocidos y colegas lo despiden con profundo dolor.

Aportó al desarrollo de los medios locales y responsable de varias funciones en la provincia como Director de Radio Municipal, Director Prensa de la Legislatura. Fue el primer locutor de la radio monteriza junto a otro querido colega que ya no está con nosotros, Ricardo Sharruf.

Deja un gran vacío en la labor diaria radial y de prensa escrita. Su voz, con la que muchos crecieron escuchando en Radio Nacional, Radio Municipal era una marca registrada.

Las redes sociales se llenaron de menajes para "Lucho", prueba del cariño y respeto que le profesaron en el ámbito periodístico y político, ya que también fue Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Monteros.






Recomienda esta nota: