04/03/2018

Argentina

Según Urtubey: "El peronismo tiene que renovar caras y prácticas"

Insistió en apostar a una nueva imagen que debe dar la oposición, con los ojos puestos en las demandas de la ciudadanía. También estuvo en Mendoza.
Según Urtubey: El peronismo tiene que renovar caras y prácticas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Urtubey, CEO, Gobernador de Salta.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que "el peronismo tiene que renovar caras y prácticas", al tiempo que consideró que "pretender una organización del partido con la lógica tradicional sería un error porque los tiempos han cambiado".

El mandatario salteño llegó a Mendoza para participar de las actividades de la Fiesta de la Vendimia y la reunión de Coviar, que ya es un clásico de los sábados vendimiales.

Fue invitado por su par radical mendocino, Alfredo Cornejo, a quien define "como un amigo" con "miradas diferentes", con el que comparte "una enorme vocación de servicio y siempre con la voluntad de que le vaya bien a la Argentina".

En ese marco, Urtubey fue requerido por distintos medios y, entre otras cosas, definió cómo deberá reorganizarse el peronismo de cara a 2019. Opinó que hay que dejar atrás la lógica tradicional basada en liderazgos verticales y que hay que plantear cierta horizontalidad.

"Pretender una organización del peronismo con la lógica tradicional sería un error porque los tiempos han cambiado; seguir haciendo lo que se hacía antes no nos hace una fuerza competitiva, el peronismo tiene que reorganizarse desde una lógica más horizontal", señaló Urtubey.




Recomienda esta nota: