16/10/2018

Tucumán

Se prepara un fuerte operativo de seguridad para el acto del Día de la Lealtad

El Ministro Claudio Maley recorrió el Hipódromo de Tucumán, donde se espera que este miércoles lleguen delegaciones de toda la provincia y de distintos puntos del país.
Se prepara un fuerte operativo de seguridad para el acto del Día de la Lealtad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se prepara todo en el Hipódromo de Tucumán para el acto del Día de la Lealtad.

Este miércoles 17 de octubre se realizará en el hipódromo de San Miguel de Tucumán el acto por el Día de la Lealtad peronista, para ello el Ministerio de Seguridad diagramó un operativo especial que contará con corte de calles y gran presencia policial .

“Se designarán policías para garantizar la seguridad en el lugar”, dijo Claudio Maley ministro de la cartera en diálogo con LV 12.

Está previsto que agrupaciones nacionales y provinciales lleguen al acto. “Autoridades del partido Justicialista realizaron el pedido. Con ellos recorrimos el predio", contó el titular de la cartera de seguridad.

Maley adelantó que pidieron a cada sector que designen a un responsable. “Esa persona estará en constante contacto con la Policía e informará donde se encuentra cada agrupación para ordenar la entrada”, dijo. “La Policía trabajará con recargo pero no descuidará la vigilancia en la provincia”, cerró. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: