23/11/2018

Argentina

Política

Manzur pidió la unidad del peronismo "sin exclusiones"

El gobernador tucumano de esta forma se diferenció de un sector del PJ que busca dejar afuera a Cristina Kirchner.
Manzur pidió la unidad del peronismo sin exclusiones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur busca tender alianzas con todos los sectores del peronismo.

El Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, estuvo presente esta semana en dos encuentros: uno con José Luis Gioja a la cabeza y otro con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Estos últimos, más alejados de Cristina Kirchner.

"Hoy es tiempo de que todo el peronismo se una, sin exclusiones", lanzó Manzur que no expresa un discurso con límites a la unidad como hacen otros dirigentes peronistas. Con un estilo más moderado se diferenció de sus compañeros de espacio con quienes se reunió en la Casa de Entre Ríos.

Allí estuvieron Gustavo Bordet, el anfitrión, junto a Massa, Pichetto y Urtubey. También participaron sus pares Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Juan Schiaretti (Córdoba).

Luego del encuentro, Manzur se refirió al diálogo que mantiene con otros gobernadores para llegar a una amplia unidad que enfrente a Cambiemos en 2019.

"Los gobernadores junto a otros importantes dirigentes de nuestra fuerza política, estamos trabajando para construir una alternativa viable que pueda dar soluciones reales a los graves problemas que hoy tiene nuestro país", apuntó. Según el mandatario tucumano, "en ese espacio no puede haber exclusiones, nadie puede quedar afuera, hoy es tiempo de consensos".

Manzur recordó que “como dijimos el 17 de octubre, la única alternativa del peronismo es la unidad”. “Somos un país federal, con diversas idiosincrasias y particularidades, pero los peronistas tenemos que poner el foco en lo que nos une, en las coincidencias, sin exclusiones para dar respuestas a los graves problemas que sufren los argentinos”, expresó.

 

 




Recomienda esta nota: