11/02/2019

Argentina

El peronismo se reunió en Mar del Plata

Un sector del Partido Justicialista realizó el encuentro “Ideas para el debate y la militancia” con el objetivo de construir un frente que compita contra Cambiemos.
El peronismo se reunió en Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El peronismo se reunió en Mar del Plata.

El Partido Justicialista (PJ) realizó ayer un encuentro en Mar del Plata, denominado “Ideas para el debate y la militancia”, para continuar en la construcción de un frente que compita contra Cambiemos en las elecciones presidenciales de octubre.

De la actividad, realizada en la sede marplatense del Sindicato de trabajadores de edificios (Suterh), participaron el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, el líder del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, la parlamentaria del Mercosur Ana María Corradi, Fernando “Chino” Navarro, integrante del PJ Nacional, las actriz Carolina Papaleo y Lucrecia Cardoso, dirigente del Peronismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se presentaron cuadernillos de formación política generados a partir del ciclo de debate “Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional”, organizado por la Secretaría de Cultura del PJ Nacional donde expusieron, entre otros dirigentes, artistas e intelectuales Agustín Rossi, Juan Manzur, Alejandro Karlen, Ana María Corradi, Carolina Papaleo, Cristina Alvarez Rodríguez, Daniel Menéndez, Daniel Santoro, Daniel Scioli, Darío Martínez, Eduardo Valdés, Fernando Navarro, Gabriel Katopodis, Gines González García, Hugo Yasky, Jorge Calzoni, Jorge Castro y Jorge Taiana.

Al finalizar la jornada, Gray consideró que la jornada “es un paso muy importante en la búsqueda de consensos hacia la unidad”. Además, en diálogo con Página 12 adelantó que el próximo 21 de febrero el PJ bonaerense tendrá su congreso partidario, antes de que se realice a nivel nacional el 7 de marzo. “El peronismo se está uniendo y estamos trabajando todos juntos”, concluyó. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: