27/03/2019

Tucumán

Unidad Ciudadana bajó a su candidato para fortalecer la unidad peronista

Hugo Cabral desistió de su presentación en una conferencia junto al gobernador Juan Manzur donde anunciaron el apoyo al candidato del peronismo Mario Leito como representante de la unidad en la provincia.
Unidad Ciudadana bajó a su candidato para fortalecer la unidad peronista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cabral bajó su candidatura en pos de la Unidad.

Después del guiño en la provincia de Córdoba, donde Unidad Ciudadana decidió no presentar candidato propio a la gobernación para facilitar la relección del peronismo que encabeza Juan Schiaretti, otro gesto llegó a la provincia de Tucumán para alinear la unidad peronista.

Ahora el espacio que encabeza Cristina Fernández de Kirchner no presentará candidato a intendente de San Miguel de Tucumán y apoyarán activamente la candidatura de Mario Alberto Leito por el frente de unidad peronista que comanda el gobernador Juan Manzur. Así lo dejó en claro el referente de UC Hugo Cabral en una conferencia de prensa en conjunto.

"El compañero Hugo Cabral me adelantó que presentará una propuesta programática desde Unidad Ciudadana. Van a presentar candidatos en la provincia apoyando nuestro proyecto. Tiene todas las credenciales y la militancia para ocupar todos los cargos para acompañar esta propuesta", aseguró el gobernador que da otro gesto en su acercamiento a CFK. (politicargentina.com)






Recomienda esta nota: