28/03/2019

Argentina

El peronismo unido en Diputados exigió el tratamiento de la agenda social

Legisladores del FPV-PJ, Frente Renovador y otras fuerzas cercanas al justicialismo exigieron una sesión especial para el próximo 4 de abril para poner en marcha la agenda social.
El peronismo unido en Diputados exigió el tratamiento de la agenda social | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El peronismo se unió en Diputados.

El peronismo dio una nueva muestra de que la unidad política es posible en la acción de una agenda común. Legisladores del PJ, Frente para la Victoria y Frente Renovador mostraron unidad para pedir una sesión especial en la cámara de Diputados para el próximo jueves 4 de abril en búsqueda de tratar la agenda social.

El planteo que ingresó al despacho de Emilio Monzó será aceptado pero los diputados de Cambiemos no aportarán ni un solo legislador para que haya quórum y así se le de trato al temario planteado por la oposición. Esta sería una orden del Gobierno para devolver el acto del Senado de no tratar la ley de financiamiento de los partidos políticos y regresar el proyecto a comisión.

El temario presentado por los diputados peronistas incluye: la exención del impuesto a las Ganancias para jubilados, declaración de la emergencia alimentaria, declaración de la emergencia tarifaria, boleto escolar gratuito y licencia laboral por violencia de género. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: