15/05/2019

Argentina

Perotti y Bielsa sellaron la unidad del peronismo santafesino

Después de enfrentarse en las PASO, la exvicegobernadora ratificó su apoyo al candidato de Juntos que resultó ganador de la interna que colocó al frente como el más votado a nivel provincial y con una considerable ventaja para sellar el triunfo para el peronismo en las generales.
Perotti y Bielsa sellaron la unidad del peronismo santafesino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sellaron la unidad del Peronismo.

El martes fue un día de fotos que sellaron la calma y abrieron la esperanza de la unidad peronista en todos sus niveles. Lo propio ocurrió en Santa Fe donde María Eugenia Bielsa, después de terminar segunda, se reunió con Omar Perotti para ratificar su apoyo de cara a las elecciones generales donde el frente que ambos conformaron en la primaria resultó la fuerza más votada a nivel provincial.

Así pusieron fin a los rumores disipados sobre la distancia entre los precandidatos del frente Juntos de cara a la elección general y ratificaron la apetencia de conseguir un triunfo electoral clave para que el peronismo recupere la Gobernación de Santa Fe. El encuentro se desarrolló en un bar de la ciudad de Rosario en la tarde del martes.

Fue Bielsa quien consumada la derrota del 28 de abril envió a la sede del PJ a la diputada nacional Silvina Frana a respaldar a Perotti y trasmitirle el apoyo. Horas después, la hermana del entrenador del Leeds United realizó declaraciones en medios de comunicación asegurando que acompañaría a Perotti y además advirtió que el socialismo y Cambiemos eran un “límite político”.

Con el Justicialismo ordenado, la foto de ambos referentes juntos y Perotti haciendo campaña con quien fuera el vice de Bielsa un día después del encuentro con la dirigente; el único objetivo que debe encarar ahora el frente Juntos es mantener los 190 mil votos de diferencia sobre el Frente Progresista Cívico y Social de Antonio Bonfatti para arrebatarles la conducción provincial después de 12 años. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: