06/11/2020

Tucumán

PJ

El peronismo tucumano de luto: Falleció Ricardo Díaz

Murió hoy a los 70 años y las muestras de respeto hacia su persona se hicieron notar en las redes sociales.

El peronismo tucumano está de luto: falleció Ricardo Díaz, quien llegó a ser presidente del partido en el distrito local.


Murió hoy a los 70 años y las muestras de respeto hacia su persona se hicieron notar en las redes sociales. Diferentes referentes políticos lo despidieron.

El gobernador Juan Manzur sostuvo: "Con gran dolor recibimos la triste noticia del fallecimiento de un gran dirigente del peronismo tucumano, Ricardo Díaz. Hoy nos dejó “El Caminante”, quien fuera presidente del Partido Justicialista y diputado provincial. Envío mis condolencias a sus familiares y seres queridos".




Por su parte, el intendente Germán Alfaro indicó: "Hoy nos dejó Ricardo Diaz, quien fue mi maestro y quien me enseñó a dar mis primeros pasos en la política. Lo recuerdo gratamente con muchos respeto y admiración por su entrega total a la militancia y a sus convicciones. Les mando mis condolencias a Carolina y sus hijos"


Díaz fue diputado provincial (1973-76) y presidente del PJ (1988-90). "El Caminante" como le decían a Díaz murió hoy a los 70 años. Había nacido el 15 de enero de 1950.

Tags



Recomienda esta nota: