01/06/2016

Argentina

Mi único héroe en este lío

Un perro espantó a los ladrones y evitó una entradera en Mataderos

La mascota salió al cruce de dos delincuentes cuando una pareja llegaba a su hogar. "Uno quiso meterse en la casa, pero el perro salió y comenzó a ladrarles", detalló la dueña. Video.

Un perro se visitió de héroe al espantar a los ladrones y de esta manera evitar una entradera en el barrio porteño de Mataderos. La mascota salió al cruce de dos delincuentes cuando una pareja llegaba a su hogar. "Uno quiso meterse en la casa, pero el perro salió y comenzó a ladrarles", detalló la dueña.

Una pareja se salvó de ser víctima de una entradera gracias a que el perro de la familia logró espantar a los delincuentes que quisieron entrar a la vivienda.


"Llegamos con mi novio con el auto y mientras yo abría la puerta, él bajaba cosas del auto. Fue entonces que los delincuentes se bajaron de un auto y uno fue directo a mi novio. El otro quiso meterse en la casa, pero el perro salió y comenzó a ladrarles", contó Ángeles.


En el video se observa cómo la mujer entró rápidamente a su casa cuando vio que los ladrones le apuntaron a su novio. El perro salió en ese momento y espantó a los malvivientes, que luego de sacar algo del auto salieron corriendo.




Recomienda esta nota: