09/10/2017

Tucumán

IMÁGENES SENSIBLES

Video: vecinos denuncian a un perro asesino que anda suelto en Bella Vista

A través de un video compartido en las redes sociales mostraron como el mató a otro. Afirman que no es la primera vez que sucede, y que los dueños no hacen nada al respecto y responden con amenazas.

Vecinos de la ciudad de Bella Vista compartieron en las redes sociales un impresionante video para denunciar una vez más a un perro de gran porte que atacó a otro animal.

El hecho sucedió el pasado viernes a primera hora de la mañana, el animal ya había sido denunciado por otros ataques violentos.

Alrededor de las ocho de la mañana en el pasaje Lola Mora de la ciudad de Bella Vista fue denunciado por una vecina, quien además capturó el momento en video con ayuda de su celular. Rápidamente la filmación se viralizó tras ser compartida en la red social Facebook donde se multiplicaron los comentarios de vecinos indignados por las imágenes.

La vecina Angeles Flores relató que en el mes de julio denunciaron al mismo perro por un hecho similar en la comisaría 8va "pero la dejaron como si nada" indicó.

Según recordó son varios los perros que han muerto tras ser atacados por el mismo animal.

Además agregó que los dueños del perro en cuestión son agresivos y en ocasiones recibieron amenazas por parte de los mismos "desde siempre tuvimos problemas porque siempre tuvieron este tipo de animales" finalizó.






Recomienda esta nota: