15/07/2020

El mundo

HÉROE

Salvó a su hermana de ser atacada por un perro y recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro

Un niño de 6 años le salvó la vida a su hermana menor, cuando un can intentó atacarla y él sufrió las mordeduras.

Un niño de sólo seis años se convirtió en héroe al evitar que un perro atacara a su hermana menor y terminó sufriendo él las mordeduras del animal.


El caso fue sacado a la luz por la tía de los pequeños que viven en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

Según relataron, el pasado 9 de julio, Birdger Walker se encontraba jugando con su hermana cuando el perro de unos vecinos se les cruzó en el camino.

Al ver que el animal no tenía buenas intenciones -ya que comenzó a ladrarle a la pequeña- decidió actuar. Fue ahí que Walker se colocó entre el animal y su hermana para defenderla, recibiendo las mordeduras y el ataque del can.

La terrible historia fue compartida por su tía en redes sociales, donde mostró imágenes de las secuelas que sufrió el niño.

“Mi sobrino Bridger, de 6 años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó Nicole Walker en Instagram, junto a fotos de los dos niños.

Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, el que aún luce muy hinchado.

Tags



Recomienda esta nota: