21/09/2021

Sucesos

HÉROE

El perro de la familia salvó a una adolescente cuando un primo se le arrojó encima en su habitación

El can escuchó los gritos de la menor y entró al dormitorio y puso en fuga al agresor.

Por increíble que pudiera sonar, un perro, la mascota del hogar, salvó a una adolescente de ser violada por su propio primo. El can atacó al degenerado ante los gritos de la menor y el acusado tuvo que huir.


El gravísimo hecho ocurrió el pasado domingo 12, durante la jornada de elecciones legislativas, en un domicilio del interior del departamento Juan F. Ibarra, Santiago del Estero.

Según se desprende de la investigación, un hombre de 32 años, se le venía insinuando a su prima de 16. Ese domingo, fue a la casa de la adolescente y los padres de ésta se habían ido a votar, por lo que estaba sola y trató de aprovecharse de ella.

Por la fuerza comenzó a besarla y la llevó a una habitación donde intentó desvestirla. Los gritos de la menor alertaron su perro, que ingresó al dormitorio y trató de atacar al agresor y lo puso en fuga.

Medidas

El acusado fue aprehendido por la policía por orden de la fiscal Vaina Aguilera. Ayer se llevó a cabo una audiencia y el juez Rodolfo Améstegui, convirtió su arresto en detención por 15 días.



Fuente: El Liberal

Tags



Recomienda esta nota: