31/08/2017

Tucumán

Denuncian a un hombre por arrojar perros callejeros a sus dogos en Santiago del Estero

Fue acusado a través de las redes sociales. Se difundieron las imágenes del ataque de los perros al callejeros que el hombre lleva al domicilio.
Denuncian a un hombre por arrojar perros callejeros a sus dogos en Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los dogos están entrenados para matar.

Según indican, el dueño de la casa cuya ubicación figura en la publicación, atrapa a los perros callejeros, los hace ingresar a su domicilio y una vez dentro hace que sus Dogos -aparentemente entrenados para atacar- los maten.

Lo denunció otro hombre que se dedica a proteger animales. El acusado residiría en la zona norte de la Capital de Santiago del Estero. La denuncia es por infracción a la ley del maltrato animal, según se publicó en una cuenta bajo el nombre de Carlos.

‘Estos hechos vienen sucediendo hace tiempo ya y hay varias denuncias en su contra. Mañana nuestra asociación realizará una nueva denuncia en el juzgado y el caso lo seguirá los doctores Luciana Jiménez y Horacio Aníbal Patto. "Pedimos a nuestras autoridades que intervengan y actúen de acuerdo a lo que la ley manda" escribe Carlos, quien acompaña la publicación con sangrientas imágenes de uno de los ataques.






Recomienda esta nota: