18/10/2017

Sucesos

Video: Un hombre ató y arrastró a un perro con su moto en Berazategui

Vecinos detuvieron al sujeto y denunciaron el hecho a la Policía. El animal quien fue hallado completamente deshidratado y con el lomo deteriorado y fue llevado a un refugio, donde se recupera. Duras imágenes.

Un hombre fue detenido e increpado por vecinos en Berazategui cuando arrastraba con su moto a un perro que, según sus dichos, le acababan de regalar. Cuando los vecinos lo detuvieron, el animal estaba deshidratado y había sufrido quemaduras por la fricción contra el asfalto.


El sujeto ató al animal con una cuerda a su moto y lo arrastró a la fuerza durante varias cuadras a lo largo de la calle República de Francia de esa localidad. Un vecino que circulaba con su auto advirtió la situación y logró detenerlo entre la Avenida Calchaqui y Belgrano, según manifestó en diálogo con el canal Crónica. El joven publicó en su Facebook el momento de la captura.


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie


El usuario Joeel Navarro precisó que el hombre arrastraba al perro, un mezcla de pitbulll, por la avenida Belgrano a pesar de los gritos de los vecinos que lo veían avanzar. "Lo quemaste de lo que lo arrastraste hijo de p..., tiene toda la espalda pelada, está completamente deshidratado el animal", se escucha en el video compartido en la red social. Mientras tanto, el hombre se justificó diciendo que el perro había mordido a un nene.


Algunos hombres que pasaban por el lugar se encargaron de llamar al 911, mientras una señora indignada le reprochaba con duros insultos al maltratador por su inhumana acción.


Policías se hicieron cargo del animal y lo llevaron a un refugio, donde se recupera favorablemente. (minutouno.com, Crónica)





Recomienda esta nota: