15/10/2018

Tucumán

Mascotas

Con indignación y bronca buscan a un envenenador de perros en Aguilares

Varios animales han aparecido muertos en los últimos días, principalmente en el barrio Jorge Newbery.
Con indignación y bronca buscan a un envenenador de perros en Aguilares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Varios perros fueron envenenados en el barrio Newbery.

Los vecinos del barrio Jorge Newbery se encuentran indignados y horrorizados por la aparición de varios perros muertos, los cuales claramente han sido envenenados.

Este domingo apareció el cadáver de un nuevo animal, que se suma a una larga lista que viene siendo denunciada durante el transcurso de este mes, entre los que se encuentran perros callejeros y también algunos que sí tenían un hogar.

Durante esta semana las personas que viven sobre calle 20 de junio entre Alsina y Laprida ya habían denunciado la muerte por envenenamiento de otras 4 mascotas.

Además lectores de Infoaguilares, informaron que la semana pasada 5 perros habían aparecido muertos también por envenenamiento.

Esta situación genera múltiples sensaciones en los vecinos de la zona, bronca, impotencia, tristeza por los perros que murieron y temor por el resto de las mascotas que quedan en el barrio.

Por el momento se desconoce el modus operandi del envenenador y el tipo de veneno que utiliza para asesinar a los animales.

En el mes de marzo los vecinos de barrio San Martin hacían saber que había un “envenenador serial” de perros en ese barrio. (infoaguilares.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: