31/05/2019

Argentina

Dos perros salvaron a su dueño de una entradera en Quilmes

Un hombre fue encañonado por dos delincuentes mientras lavaba su camioneta y los animales de raza Boxer se abalanzaron sobre ellos obligándolos a huir.
Dos perros salvaron a su dueño de una entradera en Quilmes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los malvivientes efectuaron disparos contra los animales pero afortunadamente no pudieron herirlos.

Un vecino de la ciudad de Don Bosco, en el nordeste del partido bonaerense de Quilmes, sufrió un violento intento de robo del que se salvó porque sus dos perros Bóxer salieron de manera furtiva del vehículo y persiguieron a los delincuentes armados logrando que huyeran. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 del pasado miércoles, cuando un hombre se encontraba frente a su casa, ubicada en el cruce de las calles Gordillo y Caseros, limpiando su camioneta. La secuencia duró unos pocos segundos y quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran cómo los dos ladrones con la cara descubierta se acercan a la víctima y uno de ellos la toma del cuello para luego apuntarle con un arma en la cabeza. 

Ambos canes enfrentaron a los asaltantes, que escaparon a las corridas. Uno de ladrones disparó al menos a dos tiros contra los animales, pero no los hirieron, según pudo apreciarse en las grabaciones. (Crónica)




Recomienda esta nota: