06/03/2021

Tucumán

Tucumán

Una persecución policial que comenzó en Capital y terminó en Las Talitas, culminó con un accidente y heridos

Tres jóvenes, que circulaban con una patente falsa, quedaron a disposición de la Justicia.

Tres jóvenes resultaron heridos luego de sufrir un accidente al volcar su auto mientras eran perseguidos por la Policía. Los sospechosos conducían a alta velocidad en un auto que tenía la patente falsa.


La peligrosa persecución comenzó en calle Republica del Líbano y México de la ciudad Capital y finalizó en calles Colombres y Juan Manuel de Rosas en la ciudad de Las Talitas. Los jóvenes perdieron el control del rodado y sufrieron lesiones leves y quedaron a disposición de la Justicia.

“Constatamos que la patente era apócrifa y que una de las personas es peligrosa y habría estado en el Penal de Villa Urquiza. También se esperan las planillas de antecedentes de los otros acompañantes”, explicó el Comisario Inspector Jorge Mastafa, Director General de Prevención Ciudadana, quien destacó el trabajo de todo el personal del Gomt, Patrulla Motorizada Capital, Personal de Patrulleros de 911 y Patrulla Motorizada de Las Talitas.

En la requisa que se realizó del vehículo no encontraron armas de fuegos, pero la Justicia ordenó el secuestro del auto por la irregularidad con las patentes. Al llegar a Las Talitas trabajó el personal de la Policía Científica para analizar todas las pruebas y realizar las pruebas correspondientes al vehículo.

Desde la Fiscalía de Flagrancia de la Tercera Nominación dispusieron que los tres jóvenes queden a disposición de la Justicia.




Recomienda esta nota: