21/09/2021

Argentina

RECLAMOS

Fallas en el servicio de Personal generó inconvenientes en usuarios de varias provincias

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes con quejas por el servicio y la empresa tuvo que emitir un comunicado.

Cientos de usuarios de la empresa de telefonía Personal registraron fallas en su servicio durante la madrugada y la empresa tuvo que emitir un comunicado explicando que se estaba trabajando para resolver los inconvenientes.


Según la compañía, la falla técnica fue resuelta cerca de las 7 am, tal como informó vía comunicado: “Se está normalizando de manera paulatina el servicio de llamadas de voz y datos, que estuvo afectando, en forma aleatoria, a ciertos clientes de la empresa. Personal técnico de la compañía continúa trabajando para normalizar el servicio en forma definitiva. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Los reportes por las falles en Personal provenían de distintas provincias, entre ellas Santiago del Estero, Buenos Aires, Salta y Chaco.

“¿Alguien más sin servicio de Personal?”, se preguntaba un usuario y tras ello los comentarios se repetían. “Buenos días, me comunico con ustedes porque estoy sin servicio desde las 4 de la mañana, Ya reinicié el teléfono, verifiqué el estado de la línea en la app (está activa), pero sigo sin servicio”, afirmaba una usuaria.

Grupo empresarial

Personal es parte de Fibertel, que también tuvo problemas en su red durante la madrugada. Al igual que con el servicio de telefonía, los problemas de conectividad no afectaron a todos los usuarios en forma masiva, sino aleatoria, y el servicio se fue restableciendo en las últimas horas.

Tags



Recomienda esta nota: