04/03/2020

El mundo

Aberrante

Horror registrado en cámara: con 15 años, violó y mató a una nena de 4

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que el joven se llevó a la nena.
Horror registrado en cámara: con 15 años, violó y mató a una nena de 4 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El momento en que se llevaba a la nena

Una nena de cuatro años fue secuestrada, violada y asesinada en Lima, Perú, por un adolescente de 15 años. El momento en que la pequeña fue raptada quedó registrado en una cámara de seguridad y la policía intenta dar con el asesino.


El aberrante hecho ocurrió el domingo pasado cuando Camila caminaba con su prima, de 9 años, y su hermanita, de dos, quienes fueron testigos de la abducción pero no pudieron hacer nada por su corta edad. Tras enterarse de lo que había pasado, la mamá de la víctima hizo la denuncia de inmediato.


Después de ocho horas llegó la peor noticia, el cuerpo de Camila fue encontrado en un saco de arpillera.


El cuerpo presentaba lesiones en la nuca y la muerte de la nena habría sido provocada por un traumatismo encéfalo craneano, según indicó el fiscal a cargo del caso, Raúl Roger Llamoca Zárate.


Mientras tanto la policía trabaja para dar con el paradero del adolescente, quien quedó grabado por una cámara de seguridad de un local. En el video se ve cuando e acerca a la pequeña, que va acompañada de dos nenas más, y comienza a caminar con ellas. De repente, agarra a la chiquita y se aleja.


La madre del hombre que aparece en la secuencia lo identificó. Se trata de un adolescente de 15 años que no vivía con ella sino con una familia en el distrito Independencia de Lima, donde ocurrió el secuestro.







Recomienda esta nota: