22/07/2020

Culturas

FIESTA FOLCLÓRICA

El “Patio Streaming”, así será el cumpleaños de la abuela Carabajal en Santiago

Será como todos los años, el tercer domingo de agosto en su modalidad virtual.

“Un domingo santiagueño no es un domingo cualquiera / hasta el sol viene saliendo con ritmo de chacarera…” dicen los versos del poeta.

Cada segundo fin de semana de agosto se vive en el barrio de Los Lagos, La Banda (Santiago del Estero) un hecho cultural sin precedentes.

Este año, por razones de público conocimiento no se va a llevar a cabo esta fiesta multitudinaria que convoca miles de turistas del mundo en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Será como todos los años, el tercer domingo de agosto en su modalidad virtual, desde la cuenta en facebook de Los Carabajal. 

"El domingo 16 de agosto desde las 16, preparen el living, corran las mesas, fogón en casa, se viene el Patio Streaming", señalaron desde la familia de músicos santiagueños.

Es así como los integrantes de Los Carabajal: Kali, Musha, Walter, y Blas serán los encargados de mantener ese espíritu de la fiesta con el más puro folclore santiagueño con chacareras, gatos, zambas, y escondidos.

‼️El Sábado 15 de Agosto - 21 hs  nos reencontraremos para mantener el espíritu de #LaFiestadeLaAbuela por primera vez...

Publicado por Los Carabajal Oficial en Miércoles, 22 de julio de 2020

Se Viene, Se Viene VIRTUAL A prepararse!!! Chacareeeeera

Publicado por Los Carabajal Oficial en Martes, 21 de julio de 2020



Recomienda esta nota: