20/10/2022

Espectáculos

PELÍCULA

En medio del éxito en los cines, Argentina 1985 llega al streaming

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani estrena esta semana en plataformas.

Argentina, 1985 es un éxito absoluto. No sólo por haberse presentado con grandes críticas en varios festivales de cine de renombre, sino por la gran cantidad de espectadores que la vieron en las salas argentinas.

Este viernes 21 de octubre la película llega también a Prime Video, donde estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo. 

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

La película es una coproducción entre La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill, y Amazon Studios. Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi-Campbell, Ricardo Darín, Santiago Mitre, Santiago Carabante, Chino Darín y Victoria Alonso producen la cinta. Cindy Teperman y Phin Glynn están a cargo de la producción ejecutiva.




Recomienda esta nota: