18/08/2022

Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

PH, Podemos hablar: la lista de invitados que tendrá Andy Kusnetzoff este sábado 20

Se acerca una nueva edición del ciclo que se emite por Telefe y ya se conocieron los cinco nombres que acompañarán a Kusnetzoff.

PH, Podemos hablar se convirtió en uno de los clásicos de la televisión argentina. El público fiel espera cada sábado que el reloj marque las 22.15 para sentarse y disfrutar de los invitados de turno. Esos que son elegidos estratégicamente por la producción del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

En su sexta temporada, las historias siguen cautivando. El fin de semana pasado, por ejemplo, entre las invitadas, estuvo Pampita, que sacó a la luz cómo es su relación actual con la China Suárez, después de situaciones difíciles de digerir entre las ex de Benjamín Vicuña.

 En esta oportunidad, el sábado 20, estará Luciano Pereyra. El artista, que acaba de presentar un disco, tiene muchas vivencias para recordar y compartir. Por el lado de la interpretación aparece Pablo Alarcón como otras de las figuras que tendrá Andy. Un actor con una amplia trayectoria que merece ser repasada.

 La lista sigue con Mica Vázquez, la actriz expareja de Fernando Gago, que seguramente va a aclarar su separación del por entonces futbolista del Real Madrid. Sucede que cuando se dio, en el medio, él inicio un romance con Gisela Dulko. Por un error que cometió él se dio cuenta de que la estaba engañando.

 Estará Victoria Onetto, un personaje que siempre dio que hablar, pero que últimamente está desaparecida de los medios. Y la lista se cierra con uno de la nueva generación, como vienen apostado desde este año, de esos que por ahí sólo son conocidos por los adolescentes: Markitos Navaja. Se trata de un chico que era peluquero y que ahora es uno de los más reconocidos en el mundo del streaming.





Recomienda esta nota: