11/09/2022

Espectáculos

EN PH PODEMOS HABLAR

Sol Pérez se confiesa: habló como nunca del particular vínculo que tiene con su mamá y se emocionó

La panelista visitó el programa que conduce Andy Kusnetzoff y no se guardó nada.

Este sábado, Andy Kusetzoff recibió a nuevos famosos en “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce por Telefe y sus invitados se animaron a las inesperadas preguntas que puede llegar a hacerles el periodista. Una de las personas que asistió fue Sol Pérez y habló de todo.

 En un momento, Sol reveló la transformación positiva que tuvo en el vínculo con su mamá Carla a través de los años.“Con mi papá me llevo excelente, lo amo con todo mi corazón; pero mi vieja es mi mejor amiga”, comenzó diciendo la panelista de “Nosotros a la Mañaña”.

“En su momento, en la adolescencia me peleé mucho con mi mamá”, reveló Sol para la sorpresa de todos los presentes. “Yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento, yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente”, insistió.

 En ese sentido, Sol recordó una anécdota con Carla y reveló cómo es el vínculo entre ambas actualmente: “Me acuerdo que recién se empezaba a usar el mail y yo tenía 14 años, mi mamá se me paraba atrás. Claro, yo quería chamuyar y no daba, entonces me re peleaba. Era un escándalo en mi casa y en su momento la veía como mi enemiga Nº 1. Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga. Yo me muero sin ella”, concluyó Sol Pérez.

 

 





Recomienda esta nota: