25/09/2022

Espectáculos

SINCERA

Sofía Zámolo aclaró por qué le puso California a su hija y reaccionó ante la crítica de un hater en las redes

La modelo habló a fondo sobre la decisión que tomó con su pareja Félix Uriburu a la hora de elegir el nombre de su bebé.

 

Luego de dos años buscando, Sofía Zámolo anunció que estaba embarazada junto a su pareja Félix Uriburu de su bebé California que ya tiene un año y medio, casi dos.

 En ese sentido, la modelo reaccionó ante la crítica de un hater en las redes sociales y fue sincera a la hora de dar su postura. “’Sofía Zámolo no puede ponerle California a su hija . Rompió todos los límites del chetaje. Es más digno ponerle Catamarca’”, decía el mensaje que escribió un usuario.

 Por su parte, la modelo contestó entre risas: “¡Me encantó! Amo Catamarca”, remarcó en “PH, Podemos Hablar” y contó la dura lucha que hizo junto a su marido para quedar embarazada: “Nosotros llevábamos dos años de tratamiento y yo le hablaba mucho a una virgen que tenía en casa, le hablaba y le decía ‘si considerás que tengo que ser madre ahora mandámelo’”, sostuvo.

 “La gente, hasta que no lo vive, no sabe lo duro que es para algunos padres o para una mujer, la presión que uno siente, porque yo tenía 36 y estaba la frustración de que no pase. Así que solté y le dije ‘si tiene que ser, va a ser. Y me quedé embarazada ese día, que era mi pico de fertilidad”, aclaró.

 En tanto, Zámolo explicó la elección del nombre. “Cuando tomamos la decisión y quisimos ser padres, estábamos en California, y mi marido me dijo ‘¿Por qué no le ponemos California?’ y yo dije ‘Ay, nos va a matar la gente’. Él me dijo que la gente siempre opinaba y que no tenía que importarme, yo después empecé a enterarme de un montón de gente que le había puesto así a sus hijos”, insistió.

 “Amo Catamarca así que le mando un beso enorme a la gente de Catamarca y de todo mi país, porque me dio y me da de comer”, concluyó con buena onda ante la crítica del usuario.





Recomienda esta nota: