02/10/2022

Espectáculos

A CORAZÓN ABIERTO

Dani la Chepi quebró en llanto tras recordar su lucha contra el alcoholismo: "Mi hija fue mi salvación"

La influencer reveló una de las etapas más duras de su vida y lo importante que fue la pequeña Isa para que saliera adelante.

Antes de hacerse popular, Dani la Chepi lleva con ella una fuerte historia de vida, desde los problemas de salud de su padre, el abandono y las adiciones.

 Sin embargo, su fortaleza la hizo salir adelante y consolidarse actualmente como una de las influencers más reconocidas del país. Fue en diálogo con “PH, Podemos Hablar”, donde ella recordó lo difícil que fue transitar esa época y el gran apoyo que fue su hija Isa.

 “Tengo un muy mal ejemplo para contarles pero es uno a tener en cuenta para no seguir en ese camino que son las adicciones y que yo al principio las tuve”, comenzó diciendo la influencer que también se destacó en el rol de conductora por la pantalla de El Trece.

 Además, dio detalles y reveló cómo hizo para salir de ahí: “Entré en el alcohol a lo loco, fue antes de tener a Isa, ella fue mi salvación”, relató y se emocionó hasta las lágrimas.

 “Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y medicación, la pasé horrible. Me he llegado a pelar frente al espejo tipo Natalie Portman, flashando que era ella”, concluyó Dani.





Recomienda esta nota: