18/05/2017

Sucesos

Rapidos y furiosos

Se entregó Biscardi, compañero de picadas de Radetic

Reconoció su responsabilidad y aceptó someterse a un juicio abreviado.
Se entregó Biscardi, compañero de picadas de Radetic | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alejandro Biscardi.

Después de casi un mes Alejandro Biscardi, el otro de los acusados por correr una picada a 240 KM/H en la avenida 9 de Julio, se presentó voluntariamente ante el fiscal del caso y aceptó someterse a un juicio abreviado en el que será declarado culpable de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado.

Acompañado por su abogado defensor admitió su responsabilidad en los hechos y será condenado a la pena de un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso de la camioneta Dodge Ram que manejaba en el video.

Además, después de cumplida su condena y durante el plazo de dos años tendrá que aprobar el curso de "reeducación vial" y hacer tareas comunitarias. Biscardi, que tenía orden de captura, había modificado en los últimos días su perfil de la red social Instagram para dejarle un mensaje a la Justicia: a: #atopenoescrimen.

Las imágenes de las peligrosas maniobras que realizaron en pleno centro porteño se viralizaron primero en las redes sociales y más tarde, el gobierno de la Ciudad sumó también sus cámaras de seguridad.

Por su parte el piloto Alejandro Radetic, compañero de Biscardi en las picadas, también llegó a un arreglo con el fiscal Gonzalo Viña para evitar la prisión. Aceptó un año de prisión en suspenso y ofreció tareas comunitarias, donaciones y dos años de inhabilitación para manejar.




Recomienda esta nota: