01/08/2017

Sucesos

Video: Picada mortal en Rosario deja una víctima fatal

OCurrió en la madrugada del sábado, cuando un Renault Laguna que corría contra un Chevrolet Vectra terminó impactando contra el conductor de un Fiat Duna, que perdió la vida a causa del tremendo choque.

Un hombre que conducía su vehículo en la cuidad de Rosario murió tras ser impactado por un auto que corría una picada a alta velocidada y por el hecho hay un detenido.


La picada se registró durante la madrugada del último sábado. Un Renault Laguna que corría con un Chevrolet Vectra terminó impactando contra el conductor de un Fiat Duna Break, de 35 años, quien perdió la vida a causa del tremendo choque.


El episodio tuvo lugar cerca de las 5:30 de la mañana, en el cruce de las calles 27 de Febrero y Necochea, cuando Andrés Alejandro Muñoz, abordo de un Fiat Duna Rojo, fue embestido por un Renault Laguna gris, que viajaba a más de 100 km/h.


El agresor fue identificado como Ariel Lemos, de 27 años, a quien las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona lo captaron corriendo a más de 100 km/h contra un Chevrolet Vectra por la calle 27 de febrero en dirección hacia el este.




El momento del impacto se produjo al llegar al cruce entre ambas calles, donde había un semáforo intermitente. Allí, el Laguna impactó contra uno de los laterales del Fiat y Muñoz salió despedido de su vehículo, quedando tendido a 20 metros del lugar del accidente. El choque también tuvo efectos colaterales, luego de que el Laguna se desviara e impactara contra un Peugeot 308, produciéndole heridas leves a su conductor, Antonio E, y a un peatón identificado como Elías C.


Según el fiscal de homicidios Walter Jurado los vehículos que protagonizaban la carrera iban a una velocidad de entre 90 y 100 km/h. El conductor del Laguna quedó detenido y la Justicia le dictó prisión preventiva domiciliaria por el plazo de 30 días. (minutouno.com, Radio Mitre)




Recomienda esta nota: