06/06/2019

Argentina

Barrionuevo mandó a Pichetto "a buscar trabajo"

El sindicalista que armó el acto de lanzamiento de Roberto Lavagna destrozó a los ex socios que el ministro de Economía tuvo en Alternativa Federal.
Barrionuevo mandó a Pichetto a buscar trabajo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Barrionuevo desdeñó a Pichetto.

Luis Barrionuevo es el principal armador de la candidatura de Roberto Lavagna y, en las últimas horas, destrozó a los ex socios del economista en Alternativa Federal.

"Pichetto tiene cero votos. Quiso ser vice de Lavagna y le dijeron que no tenía que apresurarse y ahora veo que salió a atacarlo sin ningún sentido", arrancó el gremialista gastronómico en diálogo con Radio 10 y acto seguido disparó de lleno contra el senador peronista: "Ya estamos en campaña no nos preocupa qué haga Pichetto seguramente el 11 de diciembre queda desocupado y va a tener que buscar trabajo".

Además, también cuestionó las chances presidenciales del gobernador de Salta: "Urtubey termina joven en Salta no sé qué va a hacer con su candidatura".

Como no podía ser de otra manera, Barrionuevo también criticó al peronismo: "Algo conozco de esto. ¿Quién eligió a Alberto? El dedo de Cristina. Quién eligió a Axel Kiciloff y Verónica Magario? Aquí hay una que manda y es Cristina, este hombre es un pelele".

"Los que quieran elegir a Cristina es el pasado, con nueve procesos, juicio oral y amparándose en los fueros", sentenció. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: