04/12/2018

Sucesos

Dos policías mataron a un motochorro en fuga

Una pareja de efectivos abatió a un delincuente que intentó asaltarlos con un arma de juguete en la colectora de Panamericana, a la altura del kilómetro 39.
Dos policías mataron a un motochorro en fuga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Pilar.

El hecho se conoció tras la autorización de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para que las fuerzas federales puedan usar armas de fuego en caso de que un presunto delincuente este huyendo.

Todo habría ocurrido el sábado pasado por la noche en Manuel Alberti, Pilar, cuando una pareja de efectivos compuesta por una mujer de 28 años y un hombre 30 del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas fue abordada dos motochorros en la colectora de la Panamericana, a la altura del kilómetro 39.

El delincuente fallecido fue identificado como Michel Mendoza, de 24 años y residente en la zona de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al hombre que murió en el ilícito se le incautó una pistola de plástico negra.

Intervino en la causa el doctor Andrés Quintana, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro, quien resolvió que las pericias sean llevadas adelante por miembros de la Gendarmería Nacional Argentina. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: