20/03/2020

Argentina

Coronavirus

Mirá el video de cómo echaban a los insultos a un ex funcionario macrista por ir a Pinamar en pleno aislamiento

Los vecinos de la ciudad balnearia impidieron el ingreso.
Mirá el video de cómo echaban a los insultos a un ex funcionario macrista por ir a Pinamar en pleno aislamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Escracharon a un ex funcionario macrista

Antes de la cuarentena obligatoria, el aislamiento social por el coronavirus ya se estaba implementando. Habían pedido a la gente que no tomara el fin de semana largo como vacaciones, pero muchos no hicieron caso. Entre los que intentaron ingresar a Pinamar, se encontraba Héctor Lostri, ex secretario de planeamiento en GCBA durante el macrismo y hay un video que lo muestra en un cruce con los vecinos.


A partir de los operativos de control, un número importante de vecinos también fueron parte del control en la ruta que conduce a la Costa Atlántica y otros puntos turísticos, con el fin de evitar el ingreso de turista y un aumento en la transmisión del Coronavirus.

"Controlamos auto por auto, en la República Argentina, el único que puede restringir la libre circulación en todo el territorio es el Presidente, con autorización del Congreso solicitando Estado de sitio", escribió en sus redes sociales el intendente de Pinamar, Martín Yeza, ante el reclamo para que no dejara entrar a la ciudad a los turistas.

Fue en ese contexto que se viralizó un duro cruce entre los vecinos y un hombre que quería ingresar. Luego de exigirle el documento para certificar que tenía domicilio en la ciudad balnearia, recibió un insulto y el impedimento de entrar. Esa persona era Héctor Lostri.





Recomienda esta nota: