15/03/2021

Argentina

En las redes

La pelea menos pensada: Fernando Iglesias se cruzó con Piñón Fijo

El legislador volvió a tener un enfrentamiento en redes sociales, esta vez con el artista cordobés.
La pelea menos pensada: Fernando Iglesias se cruzó con Piñón Fijo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Radio Suquia

Piñón Fijo cruzó en Twitter al diputado macrista Fernando Iglesias, quien había usado su nombre como insulto para dirigirse a la legisladora Ofelia Fernández, que había hecho una publicación sobre los incendios en Chubut.


La diputada subió un video de los incendios en el sur y escribió: “La comarca completamente en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mando brigadistas, a Arcioni parece no importarle (sic). Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”.

“Digo esto último porque no casualmente se propagan dramas de este calibre en el mismo lugar en donde los legisladores quieren votar coimeados beneficios a las mineras. La crisis es estructural, y la indiferencia o postergación ante esta agenda es casi total”, añadió la legisladora.

Como respuesta a su hilo, el diputado Fernando Iglesias escribió “Piñón Fijo”, y logró una fuerte reacción por parte del reconocido payaso cordobés. “La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía TW. ¿Háblenme de payasadas?”, escribió Piñón respondiendo el tweet donde se lo nombraba.

La respuesta de Iglesias no se hizo esperar y desde sus redes ‘bancó’ a la payasa que se hizo conocida por aparecer en uno de los reportes matutinos de Salud en pleno aislamiento por la pandemia. “Aguante la Payasa Filomena!”, escribió el legislador.

El cordobés no se calló y retrucó: “¡Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos! ¡Pero ya que estamos… se ve que su pasado en el voley lo tiene muy atado a las redes! (Chiste malo, aclaré!)”.





Recomienda esta nota: