16/08/2022

Espectáculos

VAN APARECIENDO NUEVOS DATOS

Aseguran que el yerno de Piñón Fijo sería responsable de la pelea entre el animador infantil y su hija Sol

La hipótesis salió a la luz esta semana y serviría para explicar una parte de esta interna familiar que sorprendió a todos.

La interna familiar de Piñón Fijo que explotó en los medios a finales de la semana pasada sorprendió a propios y extraños. A medida que pasan los días, se van conociendo más datos de esta historia que se estaría pareciendo mucho a un culebrón.

 Luego de que Sol, hija del animador infantil, hiciera un duro descargo en contra de su padre en las redes sociales e hiciera ye a 'malos tratos y humillaciones', empezaron a surgir muchas teorías en torno a este tema. Una de ellas fue mencionada al pasar por Yanina Latorre primero y por Mariana Brey después y apuntaba a una guerra oculta entre el marido de Sol y Piñón.

 El yerno del animador se llama Germán y es abogado. Dicen que él se habría molestado por algunas cuestiones relacionadas con la parte comercial y que, a raíz de ello, habría convencido a Sol de separarse artísticamente de su papá. Esto derivó en otra serie de cuestiones también económicas que terminaron por quebrar definitivamente a la familia.

 El origen del conflicto

 La crisis familiar de Piñón con sus hijos salió a la luz esta semana a raíz de un posteo que el payaso hizo en sus redes. Invocando a su nieta, puso que la extrañaba mucho y arrobó a su hija junto al hashtag 'Derecho abuelos'. A partir de entonces, explotó el tema y se supo que los dos hijos del animador estaban muy enojados desde hace algún tiempo.

 La gente tomó partido y empezó a atacar a los herederos de Piñón por lo que ambos decidieron contar el trasfondo de este asunto en el que incluyeron palabras muy fuertes como 'humillaciones' y 'maltratos'.

 Sólo el tiempo dirá si hay chances de reconciliación o si ya no hay vuelta atrás para esta familia.





Recomienda esta nota: