16/08/2022

Espectáculos

Sigue el escándalo

La exesposa de Piñón Fijo rompió el silencio y apuntó contra el artista con una contundente frase

Por: Milagros Jimenez
Se trata de Karina Suárez que no dudó en hacerse eco de la conflictiva situación

Un inesperado posteo de Piñón Fijo causó un gran revuelo en los últimos días. Primero se hicieron eco sus dos hijos quienes lo acusaron de violencia, humillaciones y maltrato y ahora se sumó su exesposa. La mujer rompió el silencio tras el descargo del artista en una conferencia de prensa recientemente, donde negó las acusaciones y deslizó que podría iniciar acciones legales contra sus descendientes.

Karina Suárez eligió sus redes sociales para referirse a la delicada situación que ventiló el reconocido actor infantil con su posteo. Con una contundente frase, terminó avalando los dichos de sus hijos y dejó en claro que hubo violencia. “Desnaturalicemos el maltrato”, se pudo leer en la publicación que compartió y que en un principio fue subida por el Colectivo de Educación Inicial.

La frase llamó la atención de todos ya que llegó horas después de las declaraciones que realizó Piñón Fijo durante una rueda de prensa. En la misma, negó haber maltratado a sus hijos, tal como lo acusaron: “Estas cosas serias no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo... Es medio bizarro y medio patético que un payaso esté hablando de acusaciones demasiado serias. A mis hijos los amo. A mi nieta la amo. A mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño. Pero bueno, la vida tiene una dinámica que uno no siempre maneja”, agregó.

Las declaraciones de Sol y Jeremías

Los hijos de Fabián Gómez, nombre real del actor, salieron al cruce tras la críticas que recibieron por el inesperado posteo del famoso. No solo se mostraron enojados por la forma en que expuso a su nieta, sino también por abrir una puerta difícil de cerrar. Negaron que se hayan distanciado de él por la separación con su madre y en cambio, explicaron que todo se debió por hechos de violencia.

Sol fue la que más se expresó en redes sociales ya que aseguró que no tiene ningún problema en que sus hijos tengan contacto con Piñón Fijo. Sin embargo, aclaró que no tiene intenciones de vincularse con personas de su misma sangre de quienes se alejó por hechos que no son nada agradables.




Recomienda esta nota: