19/08/2022

Espectáculos

Polémica

La tajante decisión que tomó Sol, la hija de Piñón Fijo, en medio del escándalo con su padre

Tras las fuertes acusaciones de maltrato, la familia sigue en el ojo de la tormenta y ahora la joven dio un paso más en el conflicto y el detalle no pasó desapercibido.

Sol Gómez acompañó a su padre, conocido por todos como Piñón Fijo, en muchas giras en nuestro país. También se sumó su hermano, Jeremías, y durante mucho tiempo toda la familia se dedicó al rubro del circo y la animación infantil. Pero, en los últimos días, una serie de revelaciones dejaron entrever que no todo era color de rosas en esta familia. Luego de que el cantautor aseguraba que llevaba tiempo sin ver a su nieta, su hija publicó un comunicado donde dejó en claro que la relación entre ellos no era la que mostraban las cámaras.

Todos los protagonistas expresaron su punto de vista en sus respectivas redes sociales dejando entrever la tensa situación que vive la familia. En las últimas horas llamó la atención un particular detalle en el sitio web oficial de quien hasta ahora había adoptado el apodo de Solcito Fijo.

La decisión que tomó Sol, la hija de Piñón Fijo

En medio del conflicto con su padre, decidió cambiar su página web “Solcito Fijo” por “Soy Solcito” y aunque mantiene el nombre original en su usuario de Instagram, y su canal de YouTube, la decisión de despojarse del alter ego que la unía al famoso artista, parece un símbolo del legado roto. Tal como contó en el texto que publicó en su perfil, hace cinco años eligió independizarse de los espectáculos de su padre y hacer su camino propio.

Cabe señalar que cuando Sol saltó a la fama, lo hizo bajo el pseudónimo Sol Fijo. Si bien durante los últimos años trabajó como solista, siempre mantuvo en sus cuentas el famoso nombre de su padre y se presentó en público como tal.




Recomienda esta nota: