02/09/2022

Espectáculos

¡CONTUNDENTE!

Después del escándalo, la hija de Piñón Fijo hizo un fuerte descargo: "Tanta agresividad y odio desmedido fue un montón"

Solcito Fijo reapareció en las redes sociales y se refirió al mal momento que atravesó tras contar por qué decidió distanciarse de su papá.

Hace algunas semanas atrás, y después de que Piñón Fijo usara sus redes sociales para contar que le prohibieron encontrarse con su nietita, sus hijos Jeremías y Sol lo denunciaron públicamente por malos tratos y humillaciones.

 "Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos en mi semana 32 de embarazo. Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años", escribió en Instagram Solcito Fijo.

 Lo cierto es que en las últimas horas, y después de que Jeremías Fijo rompiera el silencio y hablara por primera vez del escándalo familiares, Sol hizo un contundente posteo en sus redes sociales. Allí habló de lo sucedido con Piñón y de cómo lo vivió.

  "Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor. Para los que no, y se sumaron en este último tiempo, les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica", comenzó escribiendo al pie de una foto en la que se la ve junto a su hija, su pareja y su perrito.

 Del mismo modo, agregó: "Por eso mi desaparición en estos días, nunca imaginé tener que lidiar también con el dolor de enfrentar a tantos haters. Si bien es una comunidad gigante para mí, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que para mí fue un montón".

 "Pero bueno, sigo ocupándome en ordenar y cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más. El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible (como les vengo transmitiendo hace varios años). Desde este enfoque es que nació este proyecto independiente al cual vamos a defender con muchísima fuerza y convicción", agregó Solcito Fijo.

 Asimismo, indicó que "el motor para volver a exponerme y escribir estas palabras son los mensajes colmados de amor y respeto que también he recibido. Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene limites cuando de soñar se trata. Estamos construyendo algo tan sano y hermoso y poder mostrarlo sin miedo es mi mayor orgullo de hoy.

Por más besos y abrazos para aprender que con tiempo y calma vamos a crecer".

 ¡Sincera!

 

 





Recomienda esta nota: