01/07/2022

Espectáculos

En el vídeo se muestra al futbolista con una chica festejando San Valentín.

Con un contundente vídeo Piqué con su novia, confirmaría que sí le fue infiel a Shakira

La separación entre Shakira y Gerard Piqué aún sigue dando de que hablar.
Con un contundente vídeo Piqué con su novia, confirmaría que sí le fue infiel a Shakira | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Siguen dando de que hablar Shakira y Piqué

Tras el anunció de su ruptura de forma oficial entre Shakira y Gerard Piqué, los rumores de la infidelidad siguen a flor de piel. Pues recientemente hay pruebas contundentes que confirman que Piqué sí le fue infiel a Shakira, pues incluso existe un video en donde se le ve al futbolista con su nueva novia.

El video que confirma que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira es del pasado 22 de febrero, el cual fue capturado en un restaurante en donde se le ve a Piqué acompañado de una chica rubia, la cual es señalada como su nueva novia. Este video fue compartido por el paparazzi Jordi Martin, quien señaló que la pareja ya había asistido varias veces a ese restaurante.

El video de la infidelidad se mostró en el programa de “El Gordo y La Flaca", programa que dió la exclusiva de las imágenes confirmando la infidelidad, puesto que en esa fecha era San Valentin. En las imágenes no se aprecia el rostro de la novia, solo se observa a Piqué muy risueño y feliz. Cabe destacar que Shakira había compartido un post para celebrar el amor que le tenía al futbolista.

En el video, el paparazzi señaló que de acuerdo a su fuente, esa no era la primera vez en que Gerard Piqué iba a ese restaurante con la chica. “Ya habían acudido al mismo restaurante entre 6 y 7 veces, y por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”.


Con este video recién publicado queda claro que la infidelidad sí tuvo que ver la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pues las pruebas están más claras que el agua. Con todo lo que está pasando la ex pareja, solo falta que Piqué diga algo respecto a este video y su nueva novia.

Shakira y Piqué tienen una reunión secreta

Recientemente se dio a conocer que Shakira y Piqué supuestamente han tenido una nueva reunión secreta en la que llegarían a establecer algunos algunos acuerdos sobre la custodia de sus hijos y algunos otros temas respecto a su relación. Sin embargo, fuentes han dado a conocer que no se llegó a tener mucho avance en dicha reunión.

Debido a lo delicado del tema que están pasando por el momento, les ha resultado muy complicado determinar una solución a todo. Además, ahora con el video de la infidelidad, la custodia de los hijos para Gerard Piqué puede complicarse, teniendo así la ventaja Shakira por ser quien se llegue a quedar con los hijos.

Tags



Recomienda esta nota: