12/07/2022

Espectáculos

Espectáculo

A Piqué no le gustó el acuerdo de separación que le propuso Shakira

La propuesta incluía llevarse los niños a vivir a Miami y ayudarle a pagar una deuda con el fisco español.

La separación de la barranquillera Shakira con el futbolista Piqué sigue generando noticias y controversia, tanto entre sus seguidores como en los medios de comunicación.

 Esta semana se escribió un nuevo capítulo de esta historia, en la que los protagonistas fueron los abogados de ambas partes. (Mujer que estaría saliendo con Piqué firmó un contrato de silencio)

 Detalles del supuesto acuerdo propuesto la semana pasada fueron revelados en el programa “Chisme No Like”, espacio español que se emite a través de YouTube.

Lo primero que trascendió fue que Shakira cambiaría su lugar de residencia y volvería a Miami, donde vivió en los inicios de su carrera y donde tiene una lujosa residencia en el sector de North Bay Road Drive.

 La propuesta también incluiría que la cantante colombiana se quede con la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

 Sería la propia Shakira la que se encargaría de la manutención total de los niños, que según “Chisme No Like”, ya están matriculados en una escuela de Miami.

¿Y Piqué?

 El programa no filtró las peticiones que Piqué interpuso en el supuesto acuerdo en el que la artista le habría ofrecido al futbolista del Barcelona pagar cinco viajes anuales en primera clase para que visite a Milán y Sasha en su nueva residencia.

 Además, se podría quedar hospedado en la casa de Shakira. A su vez, los menores podrían irse de vacaciones con su padre por un mes completo durante el verano.

 En el acuerdo, Shakira pagaría el 20 por ciento de la deuda de 2,5 millones de dólares que tiene Piqué con el fisco español. (Shakira “tendría intenciones” de llevarse a sus hijos de España)

 Según el mismo programa de entretenimiento, el futbolista no estaría dispuesto a aceptar estas condiciones propuestas de la cantante colombiana y al contrario tendría una propuesta en la que exige que Milán y Sasha deben quedarse en España.

 Esta novela apenas se está escribiendo y faltan muchos más capítulos para conocer el final.


Tags



Recomienda esta nota: